El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 25 de julio

El CERMI abre la convocatoria de sus Premios ‘Cermi.es’ 2014

Publicado el por Somos Pacientes

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), miembro de Somos Pacientes, ha presentado las bases para la decimotercera edición de los Premios ‘Cermi.es’, galardones con los que el Comité reconoce la labor realizada por la sociedad en favor de los derechos, la participación comunitaria, la inclusión y la plena ciudadanía de las personas con discapacidad y sus familias.

En la presente edición, los premios ‘cermi.es’ contemplan las siguientes categorías: Inclusión LaboralInvestigación Social y Científica, Acción Social y CulturalAccesibilidad Universal-Fundación Vodafone, Acción a beneficio de las Mujeres con Discapacidad, Medios de Comunicación e Imagen Social de la Discapacidad, Mejor Acción Autonómica y/o Local, RSE/Discapacidad, Trayectoria Asociativa e Institucional.Para consultar la descripción de cada una de las categorías contempladas en los Premios ‘cermi.es’ 2013, así como para consultar las bases reguladoras de los galardones, clica aquí.

Presentación de candidaturas

Como informa el CERMI, “podrán presentar candidaturas para los Premios ‘cermi.es’ todas las personas, organizaciones, entidades e instituciones que, compartiendo los objetivos contemplados en estos galardones, así lo materialicen”.

Para optar a los Premios, las personas o instituciones interesadas deberán remitir un escrito justificativo de la candidatura a la sede del CERMI –Calle de Recoletos 1, bajo. 28001 Madrid– o a la dirección de correo electrónico cermi@cermi.es. El plazo de presentación de candidaturas concluye el día 25 de julio.

El jurado emitirá y comunicará el fallo en la segunda quincena del mes de septiembre, momento en el que fijará y anunciará la modalidad y, en su caso, la fecha de la ceremonia o ceremonias de entrega de los Premios.

– A día de hoy, 58 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y al tuya?