Del 17 al 19 de agosto en San Sebastián

El ‘I Gipuzkoa ÉLITE Women Football Cup’, solidario con D’genes y AELIP

Publicado el por Somos Pacientes

La empresa de gestión deportiva Piolet organizará del 17 al 19 de agosto en San Sebastián (Guipúzcoa) el ‘I Gipuzkoa ÉLITE Women Football Cup’, torneo internacional de fútbol femenino que destinará parte de su recaudación a la Asociación de Enfermedades Raras y otros Trastornos del Desarrollo (Asociación D’genes) y la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP), miembros de Somos Pacientes.

En palabras de Juan Carrión Tudela, presidente de D’genes y miembro de la junta directiva de AELIP, no podemos sino agradecer a la organización de ‘Gipuzkoa ÉLITE Women Football Cup’ y a Vicente del Bosque, padrino del Torneo, su solidaridad y contribución a dar visibilidad a las enfermedades raras”.

Fútbol femenino solidario

El Torneo, patrocinado por Diputación Foral de Guipúzcoa, el Ayuntamiento de San Sebastián y Marca, se disputará en las instalaciones de la Real Sociedad de Fútbol en el barrio donostiarra de Zubieta y será disputado por la Real Sociedad, el Club Atlético de Madrid, el PSG Féminines francés y el Fortuna Hjørring danés.

Un Torneo, además, que será apadrinado por Vicente del Bosque. Como destaca AELIP, “el ex seleccionador nacional es una persona muy comprometida tanto con causas como las defendidas por AELIP y D’genes como con la promoción del fútbol femenino”.

Como explicó el propio Vicente del Bosque durante la presentación del Torneo, “es imprescindible estar presente y apoyar a todas las iniciativas que contribuyan a dar visibilidad social a cuestiones que realmente lo necesitan”.

Para más información sobre el Torneo, clica aquí.

– A día de hoy, 101 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?

1 Comentario

  1. Estíbaliz Manzanares Muñoz dijo:

    Hola, me gustaría de alguna manera trabajar formando parte del evento, estudio y vivo para el deporte principalmente para el fútbol femenino así que todo lo que sea formar parte de ello me enriquece. Os dejo me teléf. por si os interesa 658.747.804.

    Responder