A favor de Fundación FEDER

El musical ‘God Save the Queen’ colabora con la investigación de las enfermedades raras

Publicado el por Somos Pacientes

musical 'God Save the Queen'El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid –o bajo su nueva denominación, Barclaycard Center– acogerá el próximo sábado, 10 de octubre, la representación del musical ‘God Save the Queen’ –‘Dios Salve a la Reina’–, concierto sinfónico en el que el grupo argentino ‘God Save the Queen’ rinde tributo a la banda británica ‘Queen’ y que destinará parte de sus beneficios a la Fundación FEDER para la Investigación de las Enfermedades Raras, miembro de Somos Pacientes.

Como destaca la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), miembro de Somos Pacientes, “la gran calidad de la banda argentina consolida su gira por España de forma solidaria, ya que parte de sus beneficios irán destinados a la investigación de las enfermedades poco frecuentes, patologías que afectan a más de tres millones de personas en España.

Así, como indica su presidente, Juan Carrión, “todas las personas que se decidan a disfrutar del tributo de Queen mejor valorado en la actualidad, colaborarán a la par con nuestras familias y asociaciones, mejorando el día a día de las personas con enfermedades raras”.

Valencia, Sevilla y Málaga

El concierto, que se celebrará a partir de las 21:30 horas, se presenta como “el mejor show sobre Queen del mundo” según la revista Rolling Stone y cuenta con cerca de 70 personas en escena.

Es más; además del concierto de Madrid y del ya celebrado en Barcelona, la gira llegará el domingo, 11 de octubre, a la Feria de Muestras de Valencia para, posteriormente, recabar en el Estadio Olímpico de Sevilla (16 de octubre) y en el Auditorio Municipal de Málaga (17 de octubre).

Para comprar tu entrada para la gira del musical ‘God Save the Queen’ en Madrid, Valencia, Sevilla o Málaga, clica aquí.

– A día de hoy, 82 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?