Seminario en línea gratuito de ACCU España

El paciente en línea: la consulta telemática en la enfermedad inflamatoria intestinal

Publicado el por Somos Pacientes

La Confederación de Asociaciones de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de España (ACCU España), miembro de Somos Pacientes, organiza este martes, 26 de octubre, con la colaboración de Pfizer el seminario virtual ‘El paciente en línea. La consulta telemática en la enfermedad inflamatoria intestinal (EII)’.

Como explica ACCU España, “en esta interesante charla aprenderemos más sobre cómo ser paciente en la era digital, caso de la forma en la que, como pacientes, podemos preparar la teleconsulta, qué debemos preguntar por correo electrónico y qué en la teleconsulta, o cuáles son los temas que es mejor tratar de forma presencial”.

Para ello, Patricia García, paciente experta y secretaria de ACCU España, conversará con dos especialistas de la Unidad de EII del Complejo Asistencial Universitario de León (CAULE): la doctora Mónica Sierra, médico de Digestivo, y Noelia Cano, enfermera de EII.

Para inscribirte en el seminario, totalmente gratuito y que se celebrará a partir de las 18:00 horas a través de la plataforma Zoom, clica aquí.

– A día de hoy, 20 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad inflamatoria intestinal son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?