III Jornada Lilly de Puertas Abiertas para Organizaciones de Pacientes

El papel de los pacientes en el desarrollo de nuevos medicamentos, a debate

Publicado el por Somos Pacientes

El próximo 22 de noviembre la compañía farmacéutica Lilly celebrará la III Jornada Lilly de Puertas Abiertas para Organizaciones de Pacientes en Madrid. En esta tercera edición el objetivo es debatir sobre el papel de los pacientes y de las asociaciones en el desarrollo de nuevos medicamentos. Para ello, la jornada se ha estructurado en dos partes: por la mañana se escucharán los puntos de vista de asociaciones de pacientes, medios de comunicación,  legisladores e industria farmacéutica; y por la tarde habrá sesiones formativas breves y prácticas en torno a la investigación clínica.

El aforo es limitado, por lo que la asistencia se ha restringido a un máximo de 2 personas por asociación, hasta completar el aforo. No obstante, todavía quedan plazas y, en cualquier caso, algunas partes de la jornada podrán seguirse en directo por Internet (vía “streaming”).

Para asistir a la jornada, los interesados deben remitir este Formulario de registro (al enviar el formulario autoriza a Lilly a proporcionar sus datos a la agencia de viajes que organizará su desplazamiento).

Pueden consultar aquí el Programa Provisional III Jornada de Puertas Abiertas para Asociaciones Pacientes.

Si necesitan cualquier aclaración, pueden llamar al teléfono 91 663 50 00 (Arantxa Múgica, Sandra Rebollo).