Convivencias de Jóvenes ACCU 2021 en Granada

El reencuentro de los «colicrohnes»

Publicado el por Somos Pacientes

La Confederación de Asociaciones de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de España (ACCU España), miembro de Somos Pacientes, organiza del 22 al 24 de octubre en la localidad de Güéjar Sierra (Granada) sus ‘Convivencias de Jóvenes ACCU’ para pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal (EII) y edades comprendidas entre los 18 y los 30 años.

Este espacio de reflexión, apoyo y diversión organizado con la colaboración de la Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Granada (ACCU Granada) se llevará a cabo en el Hotel Rural Fuente La Teja siguiendo todas las medidas de seguridad vigentes en el contexto de la pandemia.

“Sabemos que ya tenéis ganas de volver a ver a vuestras amistades de ACCU -destacan desde la organización- y por ello hemos organizado ‘El reencuentro de los colicrohnes’. Será un fin de semana lleno de amistad, alegría y buena compañía. Disfruta con gente como tú en plena naturaleza, cerca de Sierra Nevada”.

El precio de la inscripción, que incluye pensión completa y todas las actividades que se desarrollen durante las jornadas, se ha establecido en 80 euros para los asociados a las entidades ACCU y en 100 euros para el resto del público.

Para formalizar tu preinscripción clica aquí.

– A día de hoy, 20 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad inflamatoria intestinal son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?