ACEX

III Concurso de Micropíldoras ‘CELIFILMS’ sobre la enfermedad celiaca

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Celiacos de Extremadura (ACEX), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de recepción de candidaturas de su III Concurso de Micropíldoras ‘CELIFILMS’, certamen de vídeos para informar y concienciar sobre la celiaquía.

Como explica la ACEX, “este concurso trata de dar visibilidad a la enfermedad celiaca desde un punto de vista creativo e innovador. Para ello, la temática de los vídeos debe estar relacionada con la enfermedad celiaca, la dieta sin gluten, la restauración sin gluten, el niño celiaco en el colegio, etc.”.

Inscripción y bases

El concurso, organizado con la colaboración de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, está abierto a la participación de todas las personas residentes en Extremadura, que podrán remitir hasta dos vídeos con una duración máxima de 2 minutos con audio y/o subtítulos en castellano.

Como informa la ACEX, “las obras presentadas podrán ser de ficción, no ficción y/o animación, indistintamente”.

El certamen contempla un primer premio con una dotación económica de 250 euros, un segundo premio de 150 euros y un tercer premio de 100 euros. Para consultar las bases del concurso, clica aquí.

Para inscribirte en el concurso, clica aquí –el plazo finaliza el viernes 16 de noviembre.

– A día de hoy, 12 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad celiaca ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?