Inscripciones abiertas

Encuentro de Familias de Down España en Valladolid

Publicado el por Somos Pacientes

La Federación Española de Síndrome de Down (Down España), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción en su 22 Encuentro Nacional de Familias, reunión que, con la colaboración de Down Valladolid, se celebrará del 3 al 6 de diciembre en la capital vallisoletana. Como explica la organización, “esperamos con ilusión que este gran evento vuelva a ser un punto de encuentro en el que las familias puedan conocerse y compartir experiencias, disfrutar del ocio y de la formación más relevante”.

Los asistentes al Encuentro, en el que un año más se contará con todas las medidas de seguridad frente a la COVID-19, podrán participar en numerosas ponencias y debates con los mejores expertos.

Además, las personas con síndrome de Down y sus hermanos tendrán reservadas una serie de actividades, conferencias y talleres diseñados específicamente para ellos. Y Down España también ha organizado un plan de ocio y turismo para disfrutar en familia con el fin de conocer la capital del Pisuerga, su cultura y gastronomía.

Para más información sobre el programa clica aquí.

El precio de la inscripción en el Encuentro, en el que el número de plazas se ha limitado a 500 personas, se ha establecido en 200 euros con alojamiento o en 100 euros sin alojamiento, así como en 350 euros para los miembros de familias no federadas –alojamiento incluido–. Para inscribirte pincha aquí.  

– A día de hoy, 98 asociaciones dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?