Para afectados por el síndrome de Apert y otras craneosinostosis sindrómicas y familiares

Encuentro de Familias y Afectados de APERTcras, el fin de semana en Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Nacional del Síndrome de Apert y otras Craneosinostosis Sindrómicas (APERTcras), miembro de Somos Pacientes, organizan este sábado y domingo, 20 y 21 de junio, en Madrid su ‘XVI Encuentro de Familias y Afectados’ y su asamblea general ordinaria de socios.

Y como destaca APERTcras, “durante el Encuentro, la asociación El Circo de Piruleto realizará actividades con los más pequeños y los grandes que quieran pasar un buen rato. Todos sois bienvenidos”.

Programa

El Encuentro, que se celebrará en el Centro de Formación Unión Fenosa-Gas Natural –Calle Antonio López, 193– a partir de las 10:00 horas, acogerá la celebración de la mesa redonda ‘Dificultades para aprender y otra forma de enseñar’ y la conferencia ‘Descubriendo Capacidades’ que impartirá Tomás Castillo Arenal, miembro de la junta directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), miembro de Somos Pacientes.

Un Encuentro que, asimismo y como principal novedad, contemplará el taller de risoterapia ‘Te espero para reír’ que impartirá Asunción Martínez Torres.

Finalmente, ya el domingo, el ‘Testimonio’ de Ana Menéndez, amiga de APERTcras de Colombia, dará lugar a la celebración de la Asamblea General de la Asociación.

Para consultar el programa del Encuentro y la Asamblea General, clica aquí.

– A día de hoy, 77 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?