‘Xavi Castillo News!’

Espectáculo en Villarreal para investigar la distrofia muscular de cinturas

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Conquistando Escalones (ACE) organizará mañana viernes, 30 de noviembre, en Villarreal (Castellón) el espectáculo ‘Xavi Castillo News!’ con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de investigación de la distrofia muscular de cinturas 1F (LGMD1f) y el virus de inmunodeficiencia humana (VIH).

Como explica la ACE, “desde Pot de Plom llega el espectáculo ‘Xavi Castillo News!’, en el cual el conocido humorista valenciano repasa la actualidad con mucha carga de sátira e improvisación. Pero poca presentación necesita un show que llena allá donde va”.

Espectáculo solidario

El espectáculo, organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Villarreal, se celebrará en el Auditorio Municipal Músico Rafael Beltrán Moner –Avenida de la Mora, 1– a partir de las 21:30 horas.

Como destaca la ACE, “cabe recordar que en febrero de 2015 Xavi Castillo formó parte, junto con Eugeni Alemany y Toni de l’Hostal, del ‘Festival de l’humor en Valencià’ celebrado en el Centro de Tecnificación Deportiva de Villarreal, que logró recaudar cerca de 20.000 euros para la investigación de la distrofia muscular de cinturas 1F y el VIH”.

El precio de las entradas-donativo para asistir a la representación, ya disponibles, oscila entre los 10 euros y los 12 euros. Y como inciden los organizadores, “los beneficios del evento irán directos para la investigación médica de la distrofia muscular de cinturas 1F y el VIH”.

Para comprar tu entrada, clica aquí.

– A día de hoy, 104 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?

2 Comentarios

  1. Pilar Torrijos Piqueras dijo:

    Sois los mejores

    Responder
  2. Pilar Torrijos Piqueras dijo:

    Sois gwniales

    Responder