El 16 de junio en Villarreal

Espectáculo infantil para investigar la distrofia muscular de cinturas y el VIH

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Conquistando Escalones (ACE) organizará el próximo sábado, 16 de junio, en Villarreal (Castellón) el espectáculo infantil y familiar ‘Clowntifics: la ciencia más payasa‘ con el objetivo de recaudar fondos para la investigación de la distrofia muscular de cinturas 1F y el virus de inmunodeficiencia humana (VIH).

Como informa la ACE, “‘Clowntifics’ es un espectáculo para los pequeños de la casa y sus familias en el que dos payasos, a la par que científicos, se enfrentan al reto de preparar los experimentos científicos más impresionantes que jamás se hayan realizado. Y lo hacen en un show 100% interactivo con el público, para que los niños se diviertan y a la vez aprendan”.

‘La ciencia más payasa’

El espectáculo, organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Villarreal y el Villarreal C.F., se celebrará en el Auditorio Municipal Músico Rafael Beltrán Moner –Avenida de la Mora, 1– a partir de las 17:00 horas.

El precio de las entradas para asistir al espectáculo se ha establecido en solo 8 euros para los niños con edades hasta los 12 años y en 10 euros para el resto del público. Para comprar tu entrada, clica aquí.

Como destaca la ACE, “los beneficios de la recaudación irán destinados de forma íntegra a la investigación de la distrofia muscular de cinturas 1F y el VIH. Además, los socios de Conquistando Escalones tienen descuento en la entrada con un código que pueden solicitar a nuestra Asociación”.

– A día de hoy, 101 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?