El 21 de mayo en Calasparra

Espectáculo para la investigación de la distrofia muscular de cinturas

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Conquistando Escalones (ACE) y el Ayuntamiento de Calasparra organizarán el domingo 21 de mayo en Calasparra (Murcia) una representación solidaria de ‘El Show de La Pandilla de Drilo’ con el objetivo de recaudar fondos para la investigación de la distrofia muscular de cinturas (LGMD1f).

Como destaca la ACE, “‘La Pandilla de Drilo’ es un proyecto que, a través de las canciones infantiles, desarrolla los valores y la integración de los niños y su propuesta se inspira en sencillas coreografías. Una divertidísima historia para toda la familia donde los más pequeños descubrirán el valor de la amistad y el poder de la imaginación. Un espectáculo musical muy participativo lleno de pegadizas canciones didácticas que les levantarán de la butaca, dejando volar su imaginación y que les transportará a lugares increíbles”.

Espectáculo solidario

La representación se llevará a cabo en el Auditorio Cine Rosales –Plaza Emilio Piñero, s/n– a partir de las 17:30 horas.

Concretamente, ‘El Show de La Pandilla de Drilo’ es una una producción de Andrés Meseguer pensada para toda la familia y muy especialmente para los más pequeños de la casa, que podrán disfrutar de canciones como ‘Drilo El Cocodrilo’,’ El Perrito Gua’, ‘Fofó era un payaso’, ‘El Twist del cuerpo’ o ‘Pon-Pon-Pon’, entre otros muchos éxitos musicales.

Es más; como recuerda la ACE, “además, este espectáculo tiene carácter solidario, ya que los beneficios del mismo irán destinados para sufragar la investigación de la distrofia muscular de cinturas, LGMD1f, que padecen los miembros de nuestra Asociación”.

El precio de las entradas para asistir a la representación, disponibles en las taquillas del Auditorio desde dos horas antes del evento, se ha establecido en solo 8 euros. Para comprar tu entrada, contacta con la ACE en el número de teléfono 606 872 231 o solicítala en el perfil de Facebook de la Asociación.

– A día de hoy, 97 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?