‘Uno, Pequeño y Libre’ de Pedro Ruiz a favor de ‘Todos somos raros, todos somos únicos’

Espectáculo para la investigación de las ER, el 15 de enero en Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

El espectáculo ‘Uno, Pequeño y Libre’ del humorista Pedro Ruiz llegará el próximo miércoles 15 de enero al Teatro Amaya de Madrid con una función solidaria cuya recaudación se destinará íntegramente al fortalecimiento de las asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras y a la investigación de este tipo de patologías.

Como explica el movimiento ‘Todos somos raros, todos somos únicos’, beneficiario de la representación, “gracias a la generosidad y espíritu solidario tanto de Pedro Ruiz como del Teatro Amaya, el 100% de la recaudación obtenida será donada íntegramente a nuestra iniciativa para la investigación de las enfermedades raras y el fortalecimiento asociativo”.

El precio de la entrada es de 25 euros. Para asistir a la función o recabar más información sobre la misma, clica aquí.

Humor solidario

El espectáculo ‘Uno, Pequeño y Libre’ –anteriormente titulado ‘No estaba muerto, estaba en…’– constituye el vigesimoprimer montaje en escena de Pedro Ruiz y propone, como explica el propio autor, “que los espectadores se rían y además, que durante un rato los burlados se rían sanamente de sus burladores”.

Y asimismo, como destaca la iniciativa ‘Todos somos raros, todos somos únicos’, “por tan solo 25 euros podrás regalar sonrisas a más de tres millones de personas en nuestro país. Aprovecha y haz tu regalo con un guiño de humor solidario”.

– A día de hoy, 59 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?