Jornada ‘Mi talento para la diversidad’ de Plena Inclusión

Experiencias en la contratación de personas con discapacidad intelectual

Publicado el por Somos Pacientes

Plena Inclusión, miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción en la jornada ‘Mi talento para la diversidad’, encuentro para el intercambio de experiencias de gestión de la diversidad en la contratación de personas con discapacidad intelectual que se celebra el 16 de enero en Barcelona.

Como explica la organización, “‘Mi talento para la diversidad’ es un proyecto europeo con una duración de dos años que comenzó en febrero de 2019. Con este espacio de intercambio queremos abrir el debate sobre el empleo inclusivo de las personas con discapacidad intelectual y verificar su viabilidad en Europa”.

Inscripción y programa

Como destaca Plena Inclusión, “en esta jornada compartiremos experiencias de gestión de la diversidad cuando se contrata a personas con discapacidad intelectual y reflexionaremos sobre las mejoras que aún se tienen que producir para mejorar esta gestión de la diversidad en el ámbito laboral”.

La jornada, financiada por el programa de Derechos, Igualdad y Ciudadanía (2014-2020) de la Unión Europea, se celebrará en el Palau Macaya –Passeig de Sant Joan, 108– entre las 10:00 y las 15:00 horas.

Para consultar el programa clica aquí. La asistencia es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte clica aquí –el plazo finaliza el próximo domingo, 12 de enero.

– A día de hoy, 95 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?