Hasta el 7 de enero en Molina de Segura, acoge las obras de 31 artistas

Exposición ‘Arte para el Recuerdo II’ de AFAD-Molina de Segura, Murcia

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Molina de Segura (AFAD-Molina), miembro de Somos Pacientes, ha inaugurado en Molina de Segura (Murcia) la exposición benéfica ‘Arte para el Recuerdo II’ con objeto de recaudar fondos para sufragar sus programas de atención y cuidado a los pacientes con enfermedad de Alzheimer y otras demencias.

Los fondos recaudados en la iniciativa se destinarán al mantenimiento de los Talleres de Estimulación Cognitiva que AFAD-Molina desarrolla diariamente con los pacientes en su sede en el Centro El Jardín.

A día de hoy, y además de los dirigidos a la Estimulación Cognitiva, AFAD-Molina ofrece a los pacientes y sus familiares talleres de Musicoterapia y Arteterapia, así como servicios de información, de transporte a domicilio y de fisioterapia.

Hasta el 7 de enero

La exposición, que podrá visitarse hasta el próximo 7 de enero en la Sala de Exposiciones El Jardín –c/ Joaquín Abellán, 8–, ha sido puesta en marcha gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Molina de Segura y sucede a la ya organizada por la Asociación en el año 2007.

Y como destaca el consistorio, ‘Arte para el Recuerdo II‘ recoge obras de 31 artistas: Tatiana Abellán, Carmen Baena, Pedro Blaya, María Carbonell, Manolo Delgado, Juan Espallardo, Nono García, Trinidad García, Ángel Haro, Ramón Lez, Verónica López Capel, Araceli Martínez, Martínez Cánovas, Antonio Martínez Tapia, Rosana Martos Sitcha, Nicolás de Maya, Blas Miras, Muher, Álvaro Peña, José Manuel Peñalver, Cristóbal Pérez, Rocío Pérez, Eva Poyato, Willy Ramos, Rengo, Semitiel Segura, Pedro Serna, Torregar, Josep Tornero, Moisés Yagües Fernández y Pepe Yagües”.

– A día de hoy, 224 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Alzheimer son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?