FAMMA.tv

FAMMA-Cocemfe Madrid presenta su nueva plataforma de vídeos on line

Publicado el por Somos Pacientes

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (FAMMA-Cocemfe Madrid), miembro de Somos Pacientes, ha presentado FAMMA.tv, nueva plataforma de vídeos en Internet en la que mostrará su trabajo diario en la promoción y defensa de las condiciones de vida de los usuarios representados en la entidad.

Como informa FAMMA, “conscientes de la importancia de los medios de comunicación y las redes sociales, vamos a sumar a nuestra estrategia de difusión la elaboración de videos con material propio para trasladar a la sociedad la realidad del colectivo a través de las acciones y eventos en los que participa nuestra Federación”.

FAMMA.tv

Para la elaboración de los contenidos de FAMMA.tv, y con una frecuencia semanal, el Departamento de Comunicación realizará crónicas y reportajes que serán alojados en la plataforma de videos YouTube y difundidos la página web institucional de la Federación y en sus perfiles en Facebook y Twitter.

Es más; el nuevo canal de vídeos también documentará sus apariciones en medios audiovisuales, para así poder ofrecer en diferido la información a los usuarios.

Como concluye FAMMA-Cocemfe Madrid, “para el lanzamiento de FAMMA.tv se ha diseñado un logo con forma de televisión con los colores corporativos de nuestra Federación, que formará parte de la careta de todos los materiales visuales editados”.

– A día de hoy, 91 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?