En reconocimiento a su labor y trayectoria en la comunidad extremeña

FEDER Extremadura recibe el Premio ‘Adalid de la Paz’ de La Albuera

Publicado el por Somos Pacientes

La Delegación en Extremadura de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), miembro de Somos Pacientes, ha sido galardonada con el Premio Adalid de la Paz del Ayuntamiento de La Albuera (Badajoz) en reconocimiento a la labor que desarrolla en la comunidad extremeña.

Por ello, y con motivo de la comunicación del galardón en el marco del VII Jornadas de Enfermedades Raras ‘Unidades, Centros y Servicios de Referencia para ER’ celebradas en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz, FEDER Extremadura ha querido “agradecer al Ayuntamiento de La Albuera este premio que profundiza en la solidaridad, la concordia y el respeto y con el que se reconoce el trabajo y la trayectoria de la Federación en Extremadura”.

Adalid de la Paz

Instituido en el año 1999, el Premio Adalid de la Paz reconoce “a los hombres, mujeres, organizaciones y colectivos que por su trayectoria y trabajo se hayan distinguido por la defensa de la paz y la libertad, por la concordia de los pueblos que sufren de una forma u otra la carencia de estos pilares básicos en cualquier convivencia solidaria y democrática”.

El acto de entrega del galardón se llevará a cabo el próximo 16 de mayo dentro de los actos conmemorativos de la Batalla de La Albuera.

– A día de hoy, 49 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?

1 Comentario