Del 22 al 29 de junio en Aguadulce

Federación ALCER abre la preinscripción en su ‘Campamento CRECE 2019’

Publicado el por Somos Pacientes

La Federación Nacional de Asociaciones para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón (Federación Nacional ALCER), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de preinscripción en su ‘Campamento CRECE 2019’, encuentro para niños y adolescentes con edades comprendidas entre los 8 y los 17 años, con enfermedad renal crónica (ERC), en tratamiento de ERC avanzada, diálisis y trasplante renal que se celebrará del 22 al 29 de junio en la localidad de Aguadulce (Almería).

Como informa ALCER, “durante una semana, los asistentes podrán disfrutar de un programa de actividades, con talleres educativos y, lo que es más importante, la convivencia entre compañeros”.

Preinscripción

En el ‘Campamento CRECE 2019’, que se llevará a cabo en el Albergue Inturjoven Aguadulce –Calle Griegos, 2–, los jóvenes estarán acompañados de profesionales de enfermería y de un equipo de monitores y contarán con la supervisión del equipo técnico de Federación Nacional ALCER.

Para formalizar tu preinscripción en el Campamento, clica aquí.

Para más información sobre la iniciativa, contacta con los organizadores en el número de teléfono 915 610 837 o en la dirección de correo electrónico informacion@alcer.org.

– A día de hoy, 29 asociaciones de pacientes dedicadas a la insuficiencia renal son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?