Del 20 al 23 de septiembre y organizada por la Fundación Pequeño Deseo

Feria en Valencia para poder hacer realidad los deseos de los niños enfermos

Publicado el por Somos Pacientes

Caillou amenizará las actividades del sábado de la Feria.

La Fundación Pequeño Deseo organiza desde este jueves, 20 de septiembre, en el Mercado Colón de Valencia una feria solidaria para recaudar fondos con el fin de hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico y, de esta manera, ayudarles en su lucha diaria.

La feria, que concluirá el domingo 23 de septiembre e incluye distintas actividades lúdicas para toda la familia, contará con la participación de numerosas firmas de moda y complementos, arte, alimentación y belleza que venderán sus productos a precios atractivos para contribuir a este fin solidario.

En palabras de Marta Miró, coordinadora de la Fundación Pequeño Deseo en la Comunidad Valenciana, «con esta iniciativa pretendemos recaudar fondos para continuar con nuestro objetivo social, que es cumplir los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de ayudarles anímicamente a sentirse mejor, infundiéndoles alegría, animo y fuerza, cambiando su rutina por ilusión y el miedo por esperanza«.

En sus 12 años de recorrido, la Fundación ya ha conseguido cumplir más de 2.200 deseos, 520 de los mismos en la Comunidad Valenciana.

Periodicidad anual

La feria solidaria, que la Fundación Pequeño Deseo pretende consolidar como actividad de carácter anual, abrirá sus puertas este jueves 20 de septiembre a las 20.00 h en el Mercado de Colón, y posteriormente, ya a las 21.30 h, tendrá lugar una cena benéfica en el restaurante Bamboo del propio Mercado.

En este contexto cabe destacar que el ‘stand’ de la Fundación contará el viernes 21, a partir de las 17.30, con la presencia del ilustrador Paco Roca, que firmará ejemplares de sus libros. Asimismo, el viernes también tendrá lugar, ya a partir de las 19.30, el desfile de marcas participantes, que aprovecharán la ocasión para presentar sus colecciones.

El sábado día 22 estará dedicado a los más pequeños, con la celebración, a partir de las 19.00 h, de distintos talleres y actividades, caso de pinta-caras, globoflexia y música, todos ellos amenizados con la presencia especial de Calliou.

1 Comentario

  1. Zaira dijo:

    Hola! Me gustaria saber si hay alguna posibilidad de colaborar con vosotros, pprque me caso en septiembre y querria hacerles a los invitados un regalo
    Solidario y nose si teneis alguna opcion para ayudarme a hacerlo. Muchas gracias!

    Responder