Organizada por la Federación Española

Feria Virtual de Investigación en Epilepsia

Publicado el por Somos Pacientes

La Federación Española de Epilepsia (FEDE) organiza este viernes y sábado, 27 y 28 de noviembre, a través de internet, la tercera edición de su ‘Feria de Investigación en Epilepsia’ para presentar novedades, investigaciones en curso y accesorios para facilitar la vida de los pacientes65 millones en todo el mundo y en torno a 250.000-400.000 en nuestro país.

Como destaca José Luis Domínguez, presidente de la FEDE, “trasladar el conocimiento de los investigadores a la sociedad pone en valor el trabajo que estos realizan y da esperanzas a aquellas personas y familias que no tienen bien controlada su enfermedad”.

La Feria está dirigida a pacientes y familiares, investigadores, profesionales sanitarios y estudiantes de las Ciencias de la Salud y, en general, a todo el público interesado en los avances relacionados con la epilepsia.

Para ello, la jornada de este viernes, 27 de noviembre, incluye la presentación de las novedades en tratamientos y protocolos de transición para las personas que tienen que pasar de consulta infantil a consulta adulta; y ya el 28 de noviembre el protagonismo será para las herramientas que hacen más fácil la vida a las personas que conviven con la enfermedad.

Para inscribirte en la Feria, totalmente gratuita y cuyo programa puedes consultar en este enlace, clica aquí.

– A día de hoy, 14 asociaciones de pacientes dedicadas a la epilepsia ya son miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?