Para la rehabilitación y educación niños con pluridiscapacidad y necesidades especiales

Festival de danza oriental a favor de Asociación Dedines, el lunes en Getafe

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Dedines organiza el próximo lunes, 25 de mayo, en Getafe (Madrid) el  Festival Benéfico de Danza Oriental y Fusión ‘Sueña mientras bailas’ con el objetivo de recaudar fondos para su proyectos en favor de los niños con pluridiscapacidad y necesidades especiales.

Como informa Asociación Dedines, “la cuantía recaudada se destinará en su totalidad a programas y proyectos de rehabilitación y educación, entre ellos la construcción de una casa-hogar para los niños que integran nuestra Asociación”.

Es más; como destaca la Asociación, “los fondos también se destinarán a la financiación de tratamientos de fisioterapia, logopedia, musicoterapia, terapia ocupacional e integración sensorial, entre otras actividades básicas para favorecer el desarrollo físico, social, emocional e intelectual de estos niños”.

Entradas y ‘fila 0’

El Festival, que se celebrará en el Teatro Auditorio Federico García Lorca –calle Ramón y Cajal, 22– a partir de las 19:00 horas, acogerá la representación de distintos estilos de danza oriental a cargo de las alumnas de la profesora de danza Montserrat Bermejo.

El precio de las entradas para asistir al evento, ya disponibles en la taquilla del teatro, es de solo 3 euros.

Asimismo, los organizadores también han habilitado una ‘fila 0 para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir al festival, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta ES96 2100 3785 8622 00083933.

– A día de hoy, 74 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?