El 12 de mayo en Villarreal

Festival de rock y cerveza para investigar la distrofia muscular de cinturas y el VIH

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Conquistando Escalones (ACE) organizará el sábado 12 de mayo en Villarreal (Castellón) y en el marco de la celebración de las Fiestas de San Pascual 2018 el festival solidario ‘BeeRЯock Fest Vol. IV’ con el objetivo de recaudar fondos para la investigación de la distrofia muscular de cinturas 1F (LGMD1f) y el virus de inmunodeficiencia humana (VIH).

Como informa la ACE, “este festival va creciendo año a año. Empezó sin la coletilla de ‘rock’ y, por tanto, sin música y siendo un encuentro donde se servían un par de barriles de cerveza artesana entre amigos para, en la actualidad, haberse trasladado a un emplazamiento mayor, reunir a los grupos más punteros de la provincia, a las cerveceras artesanales más importantes de nuestro territorio y a destacados stands de gastronomía”.

Entrada gratuita

El evento, que se celebrará en el Colegio Escultor Ortells –Avenida Francesc Tàrrega, 54–, contará con actividades musicales para toda la familia y se tendrá una duración de 12 horas –desde las 12:00 hasta las 00:00 horas.

El concierto será conducido y amenizado por el cantautor y cómico Toni de l’Hostal y contará con las actuaciones en directo de ‘Dry River’, ‘Lèpoka’, ‘The Edge Project’, Party Swingers’, ‘Swing i Au Castellón’, ‘Plum’, ‘Iabadabadú’ y ‘Els Ullals’.

Como indica la ACE, “se trata de un festival que año a año gana en ambición, pero también en costes. Por ello, desde nuestra Asociación hacemos un último llamamiento para que todas las empresas que deseen promocionarse y ayuda con su patrocinio a que la mayor cantidad posible de beneficios vayan para investigación médica, se pongan en contacto con nosotros en el teléfono 605 263 064 o en la dirección de e-mail conquistandoescalones@gmail.com hasta el viernes 20 de abril”.

La entrada al festival es totalmente libre y gratuita.

– A día de hoy, 100 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?