El sábado en Villarreal

Fiesta de paellas para la investigación de la distrofia muscular de cinturas y el VIH

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Conquistando Escalones (ACE) organizará el próximo sábado, 8 de junio, en Villarreal la ‘Fiesta de las paellas Welcome Summercon el objetivo de recaudar fondos para sus programas de investigación de la distrofia muscular de cinturas 1F (LGMD1f) y el virus de inmunodeficiencia humana (VIH).

Como informa la ACE, “los beneficios de esta Fiesta, organizada conjuntamente con la Asociación Gastronómica Cultural de Villarreal y el Restaurante Cal Dimoni y que servirá de bienvenida anticipada y solidaria al verano, se destinarán íntegramente a la investigación”.

Fiesta solidaria

La Fiesta, organizada con la colaboración de Bankia ‘en acción’ y el Villarreal CF, se celebrará en el Restaurante Cal Dimoni –Avinguda Europa, 15– a partir de las 14:00 horas.

Como explica la ACE, “la Fiesta arrancará con un menú completo que incluye tres entrantes, paella a leña, bebida, postre y café. Y tras la comida y hasta las 20:00 horas tendrá lugar en la terraza una ‘Fiesta Remember’ a cargo de Micky y Vicente Añó”.

El precio para asistir a la Fiesta se ha establecido en solo 27 euros. Para reservar tu plaza, contacta con los organizadores en los números de teléfono 605 263 064 o 676 476 054.

– A día de hoy, 106 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?