El plazo de inscripción se cierra este domingo

Formación en línea para cuidadores no profesionales de pacientes de párkinson

Publicado el por Somos Pacientes

La Federación Española de Parkinson (FEP), miembro de Somos Pacientes, organiza la tercera edición de su curso en línea gratuito ‘Cuidados en la Enfermedad de Parkinson’ para familiares y cuidadores no profesionales de pacientes con este trastorno neurodegenerativo que afecta al sistema nervioso central de manera crónica, progresiva e invalidante.

Como explica la FEP, se trata de un curso de formación que pretende ofrecer a familiares y cuidadoras un espacio donde afianzar sus conocimientos sobre la enfermedad, aprender sobre los cuidados necesarios y potenciar el cuidado de su propia salud y empoderamiento.

La formación, que se llevará a cabo con un horario flexible y acceso 24 horas a través de la plataforma Aula Párkinson desde el 19 de septiembre hasta el 14 de octubre, consta de cuatro módulos con documentación teórica, actividades, vídeos y recursos complementarios.

Para inscribirte pincha aquí (el plazo finaliza el 18 de septiembre).

– A día de hoy, 42 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Parkinson son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?