Seminario de la Asociación Diabetes Madrid

Formación virtual para familias con niños con diabetes tipo 1

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Diabetes Madrid (ADM), miembro de Somos Pacientes, pondrá en marcha el próximo jueves, 23 de septiembre, y en formato virtual la decimotercera edición de su ‘Seminario para familias con un diagnóstico reciente en diabetes infantil’, iniciativa formativa dirigida a progenitores y familiares de niños diagnosticados de diabetes mellitus tipo 1 en los últimos meses.

Como informa la ADM, “los objetivos del Seminario son ampliar la información terapéutica de la familia a través de ejemplos cotidianos: alimentación, ejercicio, autocontrol y situaciones especiales; prestar apoyo emocional; y compartir experiencias y exponer diferentes alternativas para enriquecer las relaciones familiares”.

El Seminario incluye un total de cinco jornadas que se celebrarán en la Aula Virtual de la ADM el jueves 23 de septiembre, el lunes 27 de septiembre y los viernes 8, 15 y 29 de octubre, siempre en horario de 17:00 a 20:00 horas.

Para consultar el programa del seminario, totalmente gratuito para los asociados de la ADM, clica aquí.

Para inscribirte en el seminario o solicitar más información sobre el mismo, contacta con los organizadores en el número de teléfono 915 706 243 o en la dirección de correo electrónico info@diabetesmadrid.org o clica aquí.

– A día de hoy, 95 asociaciones de pacientes dedicadas a la diabetes ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?