Para recaudar fondos para sus programas de prevención de las drogodependencias

Fundación Aldaba celebra este sábado su XVII Marcha-Fiesta en Valladolid

Publicado el por Somos Pacientes

La Fundación Aldaba-Proyecto Hombre Valladolid celebra el próximo sábado, 8 de junio, la XVII edición de su marcha-fiesta con el objetivo de recaudar fondos para financiar los proyectos del área de prevención de las drogodependencias.

Como explica la Fundación, «esta actividad tiene como objetivos la solidaridad con Proyecto Hombre Valladolid, es un acto reivindicativo y una llamada al compromiso y apoyo de la sociedad en la prevención de las adicciones y el tratamiento de los drogodependientes, que buscan una nueva oportunidad«.

¿Cómo participar?

Para participar en la Marcha-Fiesta tan solo tienes que descargar e imprimir tu Carnet de Participante, en el que podrás registrar tus ‘€uro-amigos patrocinadores’ y tus aportaciones.

La cantidad total donada a la Fundación, resultante del conjunto de tus ‘“€uro-amigos’, debe alcanzar un mínimo de 10 euros, y por cada 5 euros recibirás una participación para el sorteo contemplado en la jornada.

Como informa la Fundación, «puedes acreditarte el mismo sábado en el punto de salida antes de las 11.00 horas, así como en la llegada, hasta las 12.30 horas. Así, para participar entregarás el carnet y el donativo y recibirás una gorra, las participaciones para el sorteo que te correspondan, y el vale para la comida y la bebida».

Asimismo, todas aquellas personas que, interesadas en tomar parte en esta iniciativa solidaria, no puedan asistir pueden colaborar con la Fundación haciendo un donativo. Para hacer tu donativo, clica aquí.

Itinerario

La marcha-fiesta partirá de la confluencia del Paseo de Zorrilla con la Cañada Real, frente al Centro Comercial Vallsur, y concluirá en el Complejo Deportivo ‘Los Pinos’ de Simancas. En total, los participantes recorrerán nueve kilómetros por el barrio vallisoletano de Covaresa y el Pinar de Antequera, hasta Simancas. Para consultar el itinerario, clica aquí.

En el Complejo Deportivo ‘Los Pinos’ se celebrará una gran fiesta, en la que no faltará la música y un sorteo de regalos y se ofrecerá a los invitados una paella desde las 14.00 horas.