El viernes en Villanueva del Pardillo

Fundación Ana Carolina Díez Mahou organiza su ‘FunDay 2018’

Publicado el por Somos Pacientes

La Fundación Ana Carolina Díez Mahou, miembro de Somos Pacientes, celebrará el próximo viernes, 22 de junio, en Villanueva del Pardillo (Madrid) una nueva edición de su FunDay con el objetivo de recaudar fondos para financiar sus servicios y programas de atención y cuidado con los niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales.

Como destaca la Fundación, “los asistentes, sin importar su edad, tendrán todo tipo de actividades gratuitas a su disposición para divertirse a todas horas. Desde talleres de magia y flores, hasta pintacaras, robótica, globoflexia o karaoke. También habrá rifa de regalos, conciertos y futbolín hinchable. Además, para aguantar con fuerza la intensa jornada de actividades habrá, puestos de comida y bebida”.

‘FunDay 2018’

La participación en el ‘FunDay 2018’, que se celebrará en el colegio Antavilla School –Calle Real, 35– entre las 17:30 y las 21:00 horas, es totalmente gratuita. Una jornada inicialmente programada para el pasado 8 de junio y que ha sido trasladada al próximo viernes por causa de las inclemencias meteorológicas.

Y como informa la Fundación, “este año, como el año pasado y con la participación de todos los alumnos y profesores de Antavilla School, se organiza el mismo día por la mañana una Carrera Solidaria también a favor de nuestra Fundación por el colegio”.

– A día de hoy, 101 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?