Día de San Patricio

Gala benéfica a favor de ASWE, el 18 de marzo en Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

cena benéfica ASWELa Asociación Empresarial Hispano-Irlandesa (SIBN) organizará el viernes 18 de marzo en Madrid y con el apoyo de la Embajada de Irlanda en España su Gala Benéfica por el Día de San Patricio, que en la presente edición destinará la recaudación a la Asociación Síndrome Williams de España (ASWE), miembro de Somos Pacientes, y a la Asociación Síndrome de Williams de Irlanda (WSAI).

Como explica la SIBN, “este evento para reforzar lazos culturales, económicos, sociales y empresariales entre España e Irlanda se realizará en apoyo de ASWE y WSAI, que trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas que sufren de síndrome de Williams y sus familias en sus respectivos países”.

Por ello, como indica la ASWE, “¿aún no tienes tu entrada para nuestra gala benéfica? ¡Quedan muy pocas, anímate a colaborar por una buena causa!”.

Gala benéfica

Los asistentes a la gala, que se celebrará en el Hotel Westin Palace –Plaza de las Cortes, 7– a partir de las 20:00 horas, disfrutarán de una cena, música y baile.

El precio de la entrada para asistir a la gala se ha establecido en 100 euros. Para reservar tu entrada, contacta con los organizadores en la dirección de correo electrónico info@stpatricksdaymadrid.es.

Para más información sobre la gala, clica aquí.

En su edición del año 2014, la gala contó con la asistencia de más de 340 comensales y logró recaudar más de 30.000 euros para la Asociación de Epidermólisis Bullosa de España (DEBRA España), miembro de Somos Pacientes, y Debra Irlanda.

– A día de hoy, 85 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?