El sábado en Valencia

Gala Benéfica de danza, magia y canto a favor de AVALUS

Publicado el por Somos Pacientes

avalusLa Asociación Valenciana de Afectados de Lupus (AVALUS), miembro de Somos Pacientes, organiza el próximo sábado, 1 de octubre, en Valencia una Gala Benéfica con objeto de recaudar fondos para sus servicios de atención y cuidado a los pacientes de lupus y sus familiares.

Como informa AVALUS, “la Gala contemplará la actuación de grupos de danza, magos y cantantes que serán los protagonistas de una jornada única que nace con el objetivo de dar visibilidad a esta patología de la mano del arte”.

Por solo 5 euros

La Gala se celebrará a partir de las 10:00 horas en la sede de la Delegación Territorial de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) –Avenida Gran Vía Ramón y Cajal, 13.

El precio de las entradas-donativo para asistir a la Gala, que será amadrinada por Marisa Marín de Monzonís y María Irene Beneyto, se ha establecido en solo 5 euros.

Asimismo, los organizadores también han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir a la Gala, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta ES51 2100 7341 38 0200001513.

– A día de hoy, 18 asociaciones de pacientes dedicadas al lupus son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?