Síndrome de Wolfram

Gala Benéfica Flamenca a favor de la AEIASW, el domingo en Almería

Publicado el por Somos Pacientes

gala benéfica AEIASWLa Escuela de Flamenco ‘El Jaleo’ organizará el próximo domingo, 5 de febrero, en Almería su ‘I Gala Benéfica’ con el objetivo de recaudar fondos para los programas y servicios que lleva a cabo la Asociación Española para la Investigación y Ayuda al Síndrome de Wolfram (AEIASW), miembro de Somos Pacientes.

Como explican los organizadores, “en la Gala, alumnas de Rocío y Mayte Beltrán, desde los 3 años hasta la edad adulta y otros artistas colaboradores pondrán, de manera totalmente altruista, todo su arte al servicio de una causa benéfica en este evento cultural que pretende ser el primero de muchos”.

Entradas y ‘fila 0’

La Gala se celebrará en el Auditorio Municipal Maestro Padilla –Avenida Cabo de Gata, 191– a partir de las 12:00 horas y contemplará las actuaciones de alumnas de la Escuela ‘El Jaleo’ y de, entre otros artistas colaborares, ‘Zuhara Danza’, Ezequiel Pasamontes ‘Zarrita’ y su grupo, José Tomás y su grupo, Irene Paz, Dita Ruíz, de Laura Gallardo, y ‘La Milonga Flamenca’.

El precio de las entradas-donativo, ya disponibles en las taquillas del Teatro Apolo de la capital almeriense y en la Escuela de Flamenco ‘El Jaleo’, se ha establecido en solo 10 euros. Y como destacan los organizadores, “toda la recaudación irá destinada a la AEIASW, con sede en Almería, para la investigación del síndrome de Wolfram y de otras enfermedades raras”.

Asimismo, los organizadores han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir a la Gala, quieran adquirir una entrada y colaborar con un donativo de 5 euros a esta causa solidaria.

– A día de hoy, 89 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?