‘Desitjos Enlaire’

Gala benéfica por el XV aniversario de MPS España, el 13 de julio en Igualada

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de las Mucopolisacaridosis y Síndromes Relacionados (MPS España), miembro de Somos Pacientes, organizará el viernes 13 de julio en Igualada (Barcelona) su gala benéfica ‘Desitjos Enlaire’ para conmemorar su XV aniversario y recaudar fondos para su programas de investigación de las enfermedades lisosomales y de atención y cuidado a los pacientes y sus familiares.

Como explica MPS España, “hace ya 15 años que empezamos nuestra andadura juntos. 15 años de trabajo en los que entre todos hemos hecho posible que nuestra entidad creciera y se convirtiera en lo que es hoy, una entidad referente en el ámbito de las  enfermedades lisosomales a nivel internacional”.

Por ello, continúa la Asociación, “queremos invitaros a celebrar con nosotros estos 15 años en una gran velada solidaria, cuyo objetivo será, además de conmemorar juntos esta fecha especial, reunir al máximo número de personas para sensibilizar y dar visibilidad a las enfermedades lisosomales”.

Cubierto y ‘fila 0’

La gala, que se celebrará en el Recinto Modernista de ‘El Escorxador’ –Carrer Prat de la Riba, 45– a partir de las 21:00 horas, repasará las principales actividades, proyectos y acciones realizados por MPS España durante estos 15 años y rendirá homenaje a todos los niños afectados por enfermedades lisosomales, sus familiares y los médicos dedicados a su atención.

El precio del cubierto para asistir a la gala se establecido en 50 euros. Para reservar tu plaza contacta con la Asociación en el número de teléfono 938 040 959 o en la dirección de correo electrónico gestion@mpsesp.org antes del próximo sábado, 7 de julio.

Asimismo, los organizadores han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir a la gala, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta ES24 0049 2458 1525 1454 2723.

– A día de hoy, 101 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?