Síndrome de Down

‘Gala Chaikovsky’ a beneficio de la FSDM, este viernes en Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

La sociedad de conciertos ‘La Filarmónica’ organiza este viernes, 28 de abril, en Madrid la ‘Gala Chaikovsky’ con el objetivo de recaudar fondos para los servicios y programas que lleva a cabo la Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM), miembro de Somos Pacientes, con las personas con síndrome de Down y sus familiares.

Como destaca la FSDM, “el maestro Vladimir Fedoseyev y la Orquesta Sinfónica Chaikovsky interpretarán dos joyas del repertorio ruso: la Suite del ballet ‘El lago de los cisnes’ y el ‘Concierto para piano núm. 1’ de Chaikovsky. Al piano, la excelente intérprete Varvara”.

Concierto solidario

El concierto se celebrará en el Auditorio Nacional de Música –Calle del Príncipe de Vergara, 146– a partir de las 22:30 horas.

Como explica La Filarmónica, “nos sentimos muy afortunados de volver a contar con la presencia del gran maestro Vladimir Fedoseyev y su orquesta para interpretarnos dos joyas del repertorio ruso: la Suite del ballet ‘El lago de los cisnes’ y el ‘Concierto para piano núm. 1’ de Chaikovsky. Varvara ya nos ha demostrado de lo que es capaz y esperamos ahora su interpretación de este bellísimo concierto, poco habitual en las programaciones”.

El precio de las entradas se ha establecido en 40 euros y en 64 euros. Para comprar tus entradas, clica aquí.

– A día de hoy, 91 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?