Este sábado en Valencia

Gala solidaria ‘Corazones Verdes. Miradas de Esperanza’ de FEDER

Publicado el por Somos Pacientes

gala FEDER CVLa Delegación en la Comunidad Valenciana de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), miembro de Somos Pacientes, organizará el próximo sábado, 28 de enero, en Valencia la gala solidaria ‘Corazones Verdes. Miradas de Esperanza’ con el objetivo de sensibilizar a la población sobre las enfermedades minoritarias, conjunto de patologías que afectan a más de 360.000 personas en esta CC AA.

Como explica Juan Carlos González, delegado de FEDER en la Comunidad Valenciana, “animamos a todo el mundo a disfrutar de esta Gala y acompañarnos para mejorar la realidad de las personas que conviven con enfermedades poco frecuentes. Será un día único que nos permitirá unir arte y solidaridad en favor del colectivo”.

Entradas y ‘fila 0’

La gala se celebrará en el Teatro Olympia –Calle de San Vicente, 44– a partir de las 12:00 horas.

Una gala que, como destaca FEDER, “está dirigida a los más pequeños de la casa, que podrán disfrutar de payasos, magia, danza acrobática y mucho más. Y todo por una buena causa”.

Para consultar el programa de la gala, clica aquí.

El precio de las entradas-donativo se ha establecido en solo 5 euros para los menores de 15 años y en 7 euros para el resto del público. Para comprar tu entrada, clica aquí.

Asimismo, los organizadores han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir a la gala, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta ES21 2100 2143 68 0200257573.

– A día de hoy, 89 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?