El 16 de diciembre en Murcia

Gala solidaria de Asociación Cultural Hazzart a beneficio de FEDER

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Cultural Hazzart celebrará el sábado 16 de diciembre en Murcia una gala benéfica con el objetivo de recaudar fondos para los programas y servicios que lleva a cabo la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), miembro de Somos Pacientes, para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por una enfermedad poco frecuente y de sus familiares.

En palabras de Juan Carrión, presidente de la Federación, “queremos estar presentes en la gala para agradecerles todo el apoyo que están brindando a la Familia FEDER. Esperamos ver a muchos amigos en esta gala para poder compartir junto a ellos las alegrías que vivamos durante la celebración de este evento espectacular”.

Gala benéfica

Los asistentes a la gala, que se celebrará en el Hotel Nelva – Avenida Primero de Mayo, 5– a partir de las 20:00 horas, disfrutarán de una cena amenizada por las actuaciones en directo de numerosos grupos musicales pertenecientes a la Asociación Cultural Hazzart.

Como destaca FEDER, “ritmos de jazz, soul, swing y rock’n’roll acompañarán a los comensales de la mano de los grupos más punteros del panorama murciano. Y después de la cena, está prevista una subasta solidaria íntegramente con nuestra Federación. Para hacer posible esta puja, siete artistas murcianos han donado diferentes obras que serán subastadas”.

El precio de las entradas se ha establecido en 26 euros para los niños –hasta 11 años de edad– y en 50 euros para el resto del público. Para asistir a la gala, ingresa el importe de la entrada en la cuenta de la Asociación –ES20 0081 4242 8200 0171 6775– y envía el justificante a la dirección de correo electrónico info@hazzart.es incluyendo en el concepto ‘Donación Gala Benéfica FEDER’ e indicando tu nombre y apellidos.

Como concluye la Asociación Cultural Hazzart, “queremos cerrar el año de manera solidaria, y lo vamos a hacer con un gran evento organizado con mucha ilusión. Cena, música, baile, subastas y más sorpresas se unirán por una buena causa en la que sin duda será una noche mágica y muy especial. Contamos con vosotros”.

– A día de hoy, 98 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?