XVI Torneo de Down Madrid

Golf solidario con el síndrome de Down

Publicado el por Somos Pacientes
Carteles Torneos

La Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid), miembro de Somos Pacientes, celebrará los días 11 y 12 de julio en San Sebastián de los Reyes (Madrid) la XVI edición de su ‘Torneo de Golf Down Madrid–CC Plaza Norte 2’ con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado.

El Torneo, organizado con la colaboración del Real Automóvil Club de España (RACE), el Centro Comercial Plaza Norte 2 y Acciona, se celebrará en el Complejo Deportivo del RACE.

La competición incluye dos categorías masculinas y dos femeninas, así como un campeón ‘Scratch’, dos premios especiales –‘Drive + Largo en Hoyo 11’ y ‘Bola + Cercana en Hoyo 9’– y una rifa solidaria virtual para todos los participantes.

El precio de la inscripción es de 35 euros para los asociados del RACE y de 60 para el resto del público. Para inscribirte clica aquí –el plazo finaliza el próximo lunes, 6 de julio.

– A día de hoy, 95 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?