Torneo María de Villota de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou

Golf solidario con las enfermedades neuromusculares y mitocondriales

Publicado el por Somos Pacientes

La Fundación Ana Carolina Díez Mahou, miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción en la primera edición del Torneo de Golf María de Villota, campeonato solidario con los niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales que se celebrará los días 21 y 22 de mayo en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Como destaca la Fundación, “se trata de un torneo 100% benéfico. Y es que todos los fondos recaudados se destinarán al programa ‘Primera Estrella’ que creó la propia María de Villota en el año 2013 para, mediante la fisioterapia en sala, terapia en agua, musicoterapia y terapia con perros, mejorar la calidad de vida de los niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales”.

El torneo, que se celebrará en el Complejo Deportivo del Real Automóvil Club de España (RACE), contará con siete categorías diferentes: dos masculinas por hándicap, dos femeninas por hándicap, un ‘Scratch’, una infantil masculina y una infantil femenina.

El precio de la inscripción es de 70 euros para todas las categorías. Para inscribirte pincha aquí.

Asimismo, los organizadores han habilitado un ‘Hoyo 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo participar en el torneo, quieran colaborar con esta causa solidaria. Las personas interesadas pueden colaborar con un donativo de 5 euros a través de este enlace o a través del Bizum 02505.

– A día de hoy, 33 asociaciones dedicadas a las enfermedades neuromusculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?