El lunes 8 de abril

Granada acogerá el primero de los encuentros ‘ARropados’ de ConArtritis

Publicado el por Somos Pacientes

La Coordinadora Nacional de Artritis (ConArtritis), miembro de Somos Pacientes, organizará el próximo lunes, 8 de abril, en Granada la primera de las sesiones de su proyecto ‘ARropados. Encuentros de escucha y mejora para personas con artritis reumatoide’, iniciativa dirigida a los pacientes y sus familiares y a todas las personas interesadas en aprender a ver la vida desde una perspectiva más positiva.

Como informa ConArtritis, “‘ARropados’ es una iniciativa que consistirá en una serie de encuentros pensados para compartir experiencias, debatir sobre el presente y el futuro de la artritis reumatoide, y que los pacientes que tengan esta enfermedad se sientan ‘arropados’”.

‘ARropados’

El primero de los encuentros ‘ARropados’, organizados con la colaboración de la compañía farmacéutica Pfizer, se celebrará en el Teatro Municipal ‘Maestro Alonso’ –Calle Ribera del Beiro, 34– entre las 18:00 y las 19:30 horas.

Como explica ConArtritis, “en los diferentes encuentros ‘ARropados’ contaremos con la intervención de Ángel Rielo, el creador de la Feliciología como ciencia que trata del modo en que los humanos gestionamos las emociones, quien hará reflexionar a los asistentes sobre la mejor forma de afrontar el día a día con entusiasmo y felicidad; y con Silvia Senyé, persona con artritis reumatoide, socia de nuestra Coordinadora y protagonista del reto 100 km con artritis, quien compartirá su experiencia con la enfermedad, su espíritu de superación y la posibilidad de aspirar a una buena calidad de vida”.

Posteriormente, ya el miércoles 10 de abril se celebrará el segundo encuentro ‘ARropados’ en Valencia –Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia en horario de 18:00 a 19:30 horas–, al que seguirán los programados en Santiago de Compostela (A Coruña) –11 de mayo en horario de 11:00 a 12:00 horas–, Bilbao (Vizcaya) –17 de mayo en horario de 18:00 a 19:30 horas en el Centro Boluinta– y Madrid –el 29 de mayo en horario y sede por determinar.

La inscripción en los encuentros ‘ARropados’ es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte en cada uno de los encuentros, contacta con ConArtritis en el número de teléfono 915 352 141 o en la dirección de correo electrónico conartritis@conartritis.org.

– A día de hoy, 10 asociaciones de pacientes dedicadas a la artritis reumatoide ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?