Encuentro organizado por D’genes

Humanización en la investigación en enfermedades raras

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Enfermedades Raras y otros Trastornos del Desarrollo (Asociación D’genes), miembro de Somos Pacientes, organiza este martes, 3 de diciembre, en la ciudad de Murcia, la cuarta edición de su WorkER Meeting sobre ‘Investigación en Enfermedades raras’ para pacientes, familiares, asociaciones de pacientes y profesionales sociosanitarios.

Como informa D’genes, “este encuentro nace de la necesidad de intercambiar ideas, conocimientos, líneas de intervención e investigación y protocolos de actuación en torno a las enfermedades raras”.

FEDER + Janssen

El encuentro, organizado con la colaboración de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), miembro de Somos Pacientes, y la compañía farmacéutica Janssen, se celebrará en la sede del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia (COFRM) –Calle Jaime I el Conquistador, 1– entre las 10:00 y las 14:00 horas.

Concretamente, el programa incluye las conferencias ‘La humanización en la industria farmacéutica. Hacia un modelo Afectivo Efectivo’, ‘Avances en la investigación en enfermedades raras’, ‘La humanización en la investigación en enfermedades raras’, ‘Humanización en la educación. Inclusión y humanización’, ‘La humanización en el Plan Regional en enfermedades raras’, ‘Actualización en síndromes proliferativos: leucemia linfática crónica y progresos en mieloma múltiple’ y ‘La humanización de los pacientes en los últimos momentos’.

Para consultar el programa del encuentro clica aquí.

La asistencia es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte clica aquí.

Para más información sobre la iniciativa contacta con los organizadores en el número de teléfono 675 943 945 o en la dirección de correo electrónico direccion@dgenes.es.

– A día de hoy, 110 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?