Gala ‘No te olvides de reír’ de AFAGA

Humor para la atención de los pacientes de Alzheimer

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Galicia (AFAGA), miembro de Somos Pacientes, organiza este domingo, 9 de febrero, en Vigo (Pontevedra), la quinta edición de su Gala Solidaria ‘Non te esquezas de rir’ –‘No te olvides de reír’– con el objetivo de recaudar fondos para sus programas y servicios de atención y cuidado a los pacientes con enfermedad de Alzheimer y sus familiares.

Como destaca AFAGA, “risas, diversión, solidaridad. Vuelve la Gala ‘Non te esquezas de rir’. Con Oswaldo Digón como maestro de ceremonias de un grupo muy poco serio: Federico Pérez, Pepo Suevos y Marcos Pereiro.  Cuatro grandes cómicos gallegos que nos harán pasar una buena tarde a la vez que colaboramos con una buena causa”.

Entradas y ‘fila 0’

La Gala se celebrará en el Teatro Afundación Vigo –Rúa Policarpo Sanz, 13– a partir de las 19:00 horas.

Como informa AFAGA, “la recaudación se destinará a la puesta en marcha de nuevos programas dirigidos a personas afectadas por Alzheimer y a sus familiares”.

Para comprar tus entradas, disponibles desde solo 12 euros, clica aquí.

Asimismo, los organizadores han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que no pudiendo asistir quieran colaborar con esta causa solidaria. Para colaborar con tu donativo de 15 euros a través de la ‘fila 0’, clica aquí.

– A día de hoy, 237 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Alzheimer son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?