Espectáculo de Xavi Castillo en Villarreal a beneficio de la ACE

Humor para la investigación de la distrofia muscular de cinturas

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Conquistando Escalones (ACE), miembro de Somos Pacientes, organiza el viernes 14 de enero en Villarreal (Castellón) el espectáculo ‘Xavi Castillo News!’ con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de investigación de la distrofia muscular de cinturas 1F (LGMD1f) y el virus de inmunodeficiencia humana (VIH).

Como explica la ACE, “estamos muy agradecidos a Pot de Plom, en general, y a Xavi Castillo en particular por su constante predisposición para ayudarnos y ponerlo todo siempre tan fácil. Siempre tiene una gran aceptación de público y esperamos que después de tanto tiempo sin poder actuar a causa de la COVID-19, la tenga aún más”.

Humor solidario

El espectáculo, organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Villarreal, se celebrará en el Auditorio Municipal Músico Rafael Beltrán Moner –Avenida de la Mora, 1– a partir de las 22:00 horas.

Un espectáculo en el que el humorista valenciano Xavi Castillo expondrá, con su sátira habitual, sus reflexiones sobre las últimas noticias. Una ocasión para reírse de la actualidad recogida a diario en los periódicos y que, como apunta el propio artista, “habitualmente no resulta nada graciosa”.

El precio de las entradas-donativo para asistir a la representación se ha establecido en solo 12 euros –o 15 euros en la taquilla el mismo día del espectáculo–. Y como inciden los organizadores, “los beneficios del evento irán directos para la investigación médica de la distrofia muscular de cinturas 1F y el VIH”.

Para comprar tu entrada clica aquí.

– A día de hoy, 110 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?