Iniciativa de la Asociación Conquistando Escalones

Por el humor hacia la investigación

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Conquistando Escalones (ACE), miembro de Somos Pacientes, organiza estes viernes, 24 de enero, en Villarreal (Castellón), una representación solidaria del espectáculo ‘La Biblia: Antiguo y Nuevo Testamento’ con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de investigación de la distrofia muscular de cinturas 1F (LGMD1f) y el virus de inmunodeficiencia humana (VIH).

Como explica la ACE, “los beneficios del evento irán directos para la investigación médica de la LGMD1f y el VIH. Cada año debemos conseguir 200.000 euros para poder hacer frente al pago de las investigaciones que buscan la cura de estas enfermedades, y la manera de conseguir estos fondos es con la celebración de eventos, campañas y otro tipo de iniciativas”.

El espectáculo, organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Villarreal, se celebrará en el Auditorio Municipal Músico Rafael Beltrán Moner –Avenida de la Mora, 1– a partir de las 22:00 horas.

El precio de las entradas-donativo para asistir al espectáculo se ha establecido solo 10 euros –o en 15 euros en las taquillas el día de la representación–. Para comprar tu entrada clica aquí.

– A día de hoy, 110 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?