Gala de AFAGA en Vigo

Humor solidario con el alzhéimer

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer y otras Demencias de Galicia (AFAGA), miembro de Somos Pacientes, organiza este domingo, 19 de septiembre, en Vigo (Pontevedra), la sexta edición de su Gala Solidaria ‘Non te esquezas de rir’ –‘No te olvides de reír’– con el objetivo de recaudar fondos para sus programas y servicios de atención y cuidado a los pacientes y sus familiares.

Como explica AFAGA, “risas, diversión, solidaridad. Vuelve la Gala ‘Non te esquezas de rir’. Con Lucía Veiga, Marita Martínez, Diana Sieira y Ángela Triana, monologuistas con un largo recorrido por los escenarios. El tema principal de los monólogos serán las propias monologuistas y con este espectáculo se pretende rendir homenaje a las cuidadoras durante la pandemia”.

Todo se pasa mejor con la risa

La Gala se celebrará en el Teatro Afundación Vigo –Rúa Policarpo Sanz, 13– a partir de las 19:00 horas y, como destaca la Asociación, “pasaremos una velada llena de risas con monologuistas de armas tomar que vienen desde A Coruña para recordarnos lo importante que es reír en las buenas y en las malas. Porque todo se pasa mejor con la risa de nuestro lado”.

Para comprar tus entradas, disponibles desde solo 12 euros tanto en el eCentro Integral de Martínez Garrido de AFAGA en Vigo como a través de internet, clica aquí.

Los organizadores han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir quieran colaborar con esta causa solidaria. Para colaborar con tu donativo a partir de 12 euros clica aquí.

– A día de hoy, 238 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Alzheimer son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?