Hasta el 4 de septiembre

‘I Concurso de Cuento Breve’ sobre la enfermedad de Parkinson de la ACAPK

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Párkinson Nervión Ibaizabal (ACAPK) ha abierto el plazo de recepción de candidaturas de su ‘I Concurso de Cuento Breve’, certamen que bajo el lema ‘Historias para compartir’ tendrá como temática la enfermedad de Parkinson.

Como informa la ACAPK, “cualquier persona mayor de 18 años puede presentar sus textos en alguna de las dos modalidades lingüísticas establecidas: castellano y euskera. Los participantes pueden presentar un máximo de tres textos en total, necesariamente inéditos y originales y cuya extensión sea de entre tres y seis folios”.

Inscripción y bases

El concurso contempla un primer premio de 400 euros, un segundo premio de 200 euros y un accésit para cada una de las dos modalidades lingüísticas, así como un premio especial en cada categoría para el mejor relato escrito por asociado de la ACAPK.

Además, como destaca la Asociación, “en todos los casos se entregará un diploma y publicación en libro”.

Para participar en el certamen, remite tus obras por correo postal al Apartado de Correos nº 8. 48901 Barakaldo (Vizcaya) –el plazo finaliza el 4 de septiembre.

Para consultar las bases del certamen, clica aquí.

– A día de hoy, 33 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Parkinson son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?

2 Comentarios

  1. Juan dijo:

    Desde Perú también podéis participar.

    Responder
  2. Raúl Zea Rojas dijo:

    Saludos, Soy de Perú, no puedo o si, participar, gracias.

    Responder