Hasta el 23 de octubre

I Concurso de Fotografía ‘Viviendo con una lipodistrofia’ de AELIP

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de recepción de candidaturas en su I Concurso de Fotografía ‘Viviendo con una lipodistrofia’, certamen que tiene por objetivo visibilizar las lipodistrofias y conocer la realidad de muchos de los pacientes afectados por este grupo de enfermedades raras.

Como explica la AELIP, “podrán concurrir a este certamen fotográfico todas las personas afectadas por una lipodistrofia, familiares, profesionales o aficionados. Se establecen dos modalidades, una de ellas de tema libre, para aquellas imágenes entendidas libremente por su autor y que tengan como referencia cualquier aspecto relacionado con las lipodistrofias”.

Por su parte, “la otra modalidad –continúa la Asociación–, bajo el título de ‘Viviendo con una Lipodistrofia’, está dirigido a aquellas imágenes donde se pueda apreciar el día a día de una persona que convive con esta patología”.

Hasta el 23 de octubre

Para participar en el concurso, cumplimenta el formulario incluido en las bases del certamen y envía tus fotografías –hasta un máximo de tres– originales e inéditas, a color y en formato digital, a la dirección de correo electrónico info@aelip.org –el plazo finaliza el próximo lunes, 23 de octubre.

Como informa la AELIP, “hemos establecido dos modalidades de premio, de manera que habrá una fotografía ganadora, cuyo autor recibirá la asistencia gratuita al V Simposium Internacional de Lipodistrofias que se celebrará el próximo mes de noviembre, alojamiento gratuito y pensión completa durante el transcurso del mismo”.

Por su parte, y como segunda modalidad de premio, el Jurado seleccionará 50 fotografías que formarán parte de una exposición que organizará la AELIP próximamente.

– A día de hoy, 99 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?