ACCU España

‘I Encuentro Ibérico de Jóvenes’ con EII, en septiembre en Valencia de Alcántara

Publicado el por Somos Pacientes

La Confederación de Asociaciones de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de España (ACCU España), miembro de Somos Pacientes, y la Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Extremadura (ACCU Extremadura) organizarán del 15 al 16 de septiembre en Valencia de Alcántara (Cáceres), y junto a la Asociación Portuguesa de Enfermedad Inflamatoria Intestinal (APDI), el ‘I Encuentro Ibérico de Jóvenes’ con enfermedad inflamatoria intestinal (EII).

Como explica ACCU España, “durante tres días, los jóvenes españoles y portugueses con EII compartirán experiencias y conocimientos que les ayudarán a vivir mejor con la enfermedad a través de las diferentes actividades organizadas: excursiones, juegos, etc. Una ocasión única para comprobar que, sin importar la nacionalidad, las personas con Crohn y colitis ulcerosa tenemos mucho en común y que el apoyo que nos damos los unos a los otros puede traspasar fronteras”.

Inscripción y programa

El Encuentro, abierto a la participación de todos los pacientes de EII menores de 30 años, se llevará a cabo en el Albergue Juvenil ‘Nuestra Señora de Guadalupe’.

Para consultar el programa del Encuentro, clica aquí.

El precio de la inscripción en el Encuentro se ha establecido en solo 25 euros e incluye alojamiento, pensión completa, monitores y guías.

Para inscribirte en el Encuentro, abona la cuota por transferencia en el número de cuenta ES23 0081 7851 8800 0115 3021 y adjunta la copia del pago a la dirección de correo electrónico accuextremadura@hotmail.es –el plazo finaliza el 31 de agosto.

– A día de hoy, 16 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad inflamatoria intestinal son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?