ANPE

I Jornada ‘Epilepsia en el ámbito laboral’, el sábado 5 de mayo en Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Nacional de Personas con Epilepsia (ANPE), miembro de Somos Pacientes, organizará el sábado 5 de mayo en Madrid y con la colaboración de Fundación ONCE la I Jornada ‘Epilepsia en el ámbito laboral’.

Como informa ANPE, “las dificultades con las que se encuentran las personas en edad de incorporarse al mercado de trabajo por tener epilepsia son innumerables, y por ello las empresas y mutuas laborales deben estar informadas para eliminar la discriminación. Esta Jornada está dirigida precisamente a ellos, los empresarios y médicos de empresa”.

Inscripción y programa

La Jornada se celebrará en la sede de Fundación ONCE –Calle Sebastián Herrera, 15– a partir de las 10:30 horas.

Concretamente, el programa de la Jornada contempla las conferencias ‘Epilepsia. Luces y sombras’ y ‘Empleo y Discapacidad. Recursos para la inclusión laboral’, así como un turno de preguntas en el que los asistentes podrán resolver sus dudas y una mesa redonda moderada por Isabel Madrid Sánchez, presidenta de ANPE.

Para consultar el programa de la Jornada, clica aquí.

La asistencia a la Jornada es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte en la Jornada, contacta con los organizadores en la dirección de correo electrónico info@anpeepilepsia.org.

– A día de hoy, 11 asociaciones de pacientes dedicadas a la epilepsia ya son miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?