Del 28 al 30 de noviembre en Totana (Murcia), la inscripción cuesta solo 20 euros

I Open de Pádel Indoor a beneficio de D’genes y la AELIP

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Enfermedades Raras y otros Trastornos del Desarrollo (Asociación D’genes) y la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP), miembros de Somos Pacientes, organizan del 28 al 30 de noviembre en Totana (Murcia) el ‘I Open Pádel Indoor’ con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado a los pacientes y sus familiares.

Como informa la Asociación D’genes, “las inscripciones tendrán un coste de 20 euros por jugador para una categoría y de 30 euros para dos, e incluyen camiseta, pendrive, agua, fruta, tickets canjeables en barra solidaria y barbacoa en la tarde del sábado del torneo”.

Animación infantil y exhibición de boxeo

Concretamente, el torneo, que se celebrará en las instalaciones del Pádel Indoor Totana, se disputará en las categorías de 2ª y 3ª masculina, 2ª y 3ª femenina y una categoría única en la modalidad mixta.

Además, los participantes podrán tomar asistir al curso de psicología aplicada al pádel que impartirá el sábado 29 de noviembre la entrenadora profesional Tata Gavilán.

Es más; como informa la Asociación D’genes, “también se han previsto actividades complementarias, como animación infantil a cargo de Animunis los días 29 y 30 de noviembre, y una exhibición de boxeo, el sábado a las 18:00 horas, a cargo de San Storey Boxing Academy Totana”.

Para inscribirte en el torneo, contacta con los organizadores en los números de teléfono 632 47 17 18 o 675 08 89 46.

– A día de hoy, 70 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?