El 11 de noviembre en Culleredo

‘II Carrera y Andaina Solidaria’ de Asociación Parkinson Galicia-Coruña

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Parkinson Galicia-Coruña, miembro de Somos Pacientes, organizará el domingo 11 de noviembre en Culleredo (A Coruña) su ‘II Carrera y Andaina Solidaria por el Parkinson’ con el objetivo de visibilizar la enfermedad de Parkinson y recaudar fondos para sus proyectos y servicios de atención y cuidado a los pacientes de Parkinson y sus familiares.

Como explica la Asociación, “será un evento que hará que podamos seguir mejorando la calidad de vida de las miles de personas que conviven con esta enfermedad. Además, puede participar cualquier persona con edades entre los 0 y los 99 años. El único requisito es venir con ganas de pasarlo bien y de colaborar para mejorar la calidad de vida de las personas con Parkinson y sus familias”.

‘II Carrera y Andaina Solidaria’

La carrera y la caminata se celebrarán en el Paseo Marítimo de la Ría de O Burgo sobre un recorrido de, respectivamente, 10 y 4 kilómetros y con salida a las 10:30 horas.

Para consultar el reglamento de la prueba, clica aquí.

El precio de la inscripción en la carrera o en la caminata se ha establecido en 3 euros para los menores de 13 años y en 8 euros para el resto de participantes. Y como destaca la Asociación, “el 100% de los beneficios irán destinados a mejorar la calidad de vida de los pacientes de Parkinson y sus familias a través de terapias rehabilitadoras como fisioterapia, logopedia, psicología, etc. Además, habrá sorteos y muchas sorpresas”.

Para inscribirte en la carrera clica aquí. Y para inscribirte en la caminata, clica aquí. El plazo de inscripción para ambas pruebas finaliza el próximo martes, 6 de noviembre.

Para solicitar más información sobre la iniciativa, contacta con Asociación Parkinson Galicia-Coruña en el número de teléfono 981 241 100 o en la dirección de correo electrónico info@parkinsongaliciacoruna.org.

– A día de hoy, 37 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Parkinson son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?