Los candidatos podrán enviar sus recetas para pacientes renales hasta el 7 de enero

II Concurso de Recetas Navideñas de la Federación ALCER

Publicado el por Somos Pacientes

La Federación Nacional de Asociaciones para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón (Federación ALCER), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de convocatoria de su II Concurso de Recetas Navideñas, certamen que tiene por objeto recopilar platos típicos de la cocina navideña para los pacientes renales –ya sea en fase de pre-diálisis, diálisis o ya trasplantados.

Como explica Federación ALCER, «para participar solo tenéis que enviarnos vuestra mejor receta para los pacientes renales. ¡Y la receta del ganador tiene premio! ¡Animaos y participad!».Bases 

Cada participante al certamen podrá presentar un máximo de dos recetas originales, en la que además de la fotografía del plato deberán aparecer los ingredientes necesarios  y la explicación completa para su correcta elaboración.

Los datos y recetas del concursante deberán remitirse a la dirección de correo electrónico amartin@alcer.org. El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el día 7 de enero de 2014.

Para consultar las bases del concurso, clica aquí.

– A día de hoy, 20 asociaciones de pacientes dedicadas a la insuficiencia renal son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?