Inscripciones abiertas

II Congreso Internacional sobre el Síndrome de Dravet y la Epilepsia Refractaria

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Voluntarios en favor del Síndrome de Dravet (ApoyoDravet), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción en el II Congreso Internacional sobre el Síndrome de Dravet y la Epilepsia Refractaria, encuentro para familiares, profesionales sociosanitarios e investigadores que se celebrará en Bilbao (Vizcaya) los días 3 y 4 de octubre.

Como explican los organizadores, “tras la magnífica primera edición, queremos volver a juntar a médicos, investigadores, familiares, educadores y otros intervinientes para compartir conocimientos y avanzar en la modificación de dichas enfermedades. Se cuidará especialmente los momentos de interacción entre los asistentes, que tendrán lugar durante las comidas y cafés, y contaremos con la participación de más de 25 expertos de diferentes ámbitos que se encargarán de actualizarnos en las últimas novedades”.

Inscripción y programa

El Congreso, organizado con la colaboración del Centro Vasco de Investigación en Neurociencia Achucarro y la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), se celebrará en el Bizkaia Aretoa de la UPV/EHU –Avenida Abandoibarra, 3.

Como destacan los organizadores, “el Congreso Internacional sobre el Síndrome de Dravet y Epilepsia Refractaria se convierte en un congreso de referencia en su ámbito. Y como novedades este año, incorporará toda una tarde específica para el conocimiento de los fármacos y dispositivos tecnológicos que se están desarrollando”.

Para consultar el programa del Congreso, clica aquí y luego en la pestaña ‘Programa’.

El precio de la inscripción en el Congreso se ha establecido en 60 euros para los asociados de ApoyoDravet y en 80 euros para el resto de asistentes –o en 80 y 100 euros respectivamente a partir del 1 de junio–. Para inscribirte en el Congreso, clica aquí y luego en la pestaña ‘Inscripción’.

– A día de hoy, 106 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?